¡SINCRONÍAS EN DADOS NEGROS!

El próximo 6 de octubre tengo el placer de participar en la inauguración de SINCRONÍAS, un proyecto del Centro de Holografía y Artes Dados Negros en el que participo junto a Ignasi AballíAnna GimeinLaura Lio y Javier Arnaldo, La Gran TrazadaSaid MessariJuan Luis MorazaJaume PitarchVíctor Ripoll y Jaime Vallaure.

Llevaré a cabo la acción «Creo que no es casualidad«, en la que parto del título del encuentro -Sincronías- para crear un trabajo basado en la intuición, apoyado por la idea de que todo está conectado de alguna manera. Para ello, tomo una serie de elementos y circunstancias aparentemente azarosas o casuales como punto de partida para crear pequeñas acciones independientes y conectadas al mismo tiempo, en las que la improvisación es una de las principales herramientas con las que trabajo. Las circunstancias son las propias de Dados Negros; el espacio, la luz, la temperatura, el día exacto, el público asistente… Los elementos son los propios del espacio y aquellos aportados por el público, así como algunos que (casualmente) llevo conmigo.

Se trata de una propuesta en la que, además de la intuición y la improvisación, están presentes el juego, el azar, la interacción con el público y la creencia de que la magia existe.

Más información: https://www.dadosnegros.com/2018/noticias/invitacion-sincronias/