Transitstation: Colaboración en eventos virtuales virales internacionales VOICE # 1

He sido invitada por PAOC Performance Art Open Call y PEPA Pequeño Evento de Performance Art para participar en  Transitstation, que presenta Colaboración en eventos virtuales virales internacionales VOICE # 1

Accionaré en streaming con otros tres artistas: DAVID LÓPEZ RESTREPO (Dinamarca), LARA SALMON (Estados Unidos) y M.U.R.T.A. (Chile), comisariado por Verónica Peña y Analía Beltrán i Janés.

Los cuatro artistas invitados presentaremos simultáneamente una acción de 10 minutos en nuestros respectivos países el 15 de marzo a las 3:30 pm CET a través de Zoom, que luego se compartirá en el canal de YouTube de PAOC y en el de PEPA.

En VOICE # 1 también colaboran: OBLAK, India, IN_PROCESS, India, PALTA, Latin America, PAN ASIA, South Korea, LA SONORA PERFORMANCERA, Mexico

El 15 de abril a las 20 h. de cada país, el trabajo de los 24 artistas participantes se exhibirá en proyecciones de video al aire libre en Alemania, Francia, Estados Unidos, España, India, Corea del Sur, México y otros países de América Latina.

Puedes ver el vídeo de la acción AQUÍ.

Más información:
TRANSITSTATION
PAOC
PEPA