PRESENTACIÓN – CELEBRACIÓN EN EL CJG

¡Feliz de seguir celebrando con EXCHANGE Live Art!

El jueves 3 de noviembre a las 19,30 horas las artistas Ana Matey e Isabel León estarán en el Centro José Guerrero de Granada presentando su proyecto EXCHANGE Live Art con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Se trata de un proyecto que investiga sobre la Comunicación y los Procesos Creativos Compartidos tomando el Arte de Acción (o performance art) como principal herramienta artística.

EXCHANGE Live Art comenzó su andadura en el año 2012, por lo que este año 2022 cumplen diez años de intensa trayectoria, en los que se han realizado más de treinta ediciones con diversas actividades que incluyen residencias y laboratorios artísticos, exposiciones y eventos de performance arten vivo, además de talleres, charlas y mesas redondas. Han contado con la participación de 66 artistas de diversas generaciones y nacionalidades incluyendo España, Noruega, Canadá, Finlandia, Israel, Túnez, Camerún, Marruecos, México y Venezuela.

En este encuentro, Isabel y Ana compartirán parte de estas experiencias mostrando obras, imágenes, vídeos y reflexiones en torno a la idea de la creación compartida a lo largo de estos años e invitando a experimentar in situ su “metodología exchange” basada en la interpretación e intercambio de partituras de acción.