Serie de minivideoperformances 2020. Menos de un minuto de duración. Aparecen todas las semanas en Internet (canal Vimeo) y son compartidas por Facebook. Se requiere una producción mínima.
Invito a personas con las que tengo algún tipo de vínculo personal o profesional a que creemos una minivideoacción colaborativa. El punto de partida es un elemento, tema o inquietud que parte de la persona invitada, y que juntas transformamos en una acción compartida. El reto es hacer algo que no podemos hacer por separado y sea necesaria una conexión física real para que la acción exista.
Este proyecto trata de continuar con las premisas básicas de las anteriores series de minivideoperformances: inmediatez, espontaneidad, cotidianidad, absurdo, juego, constancia, sencillez… e introduce el hecho de compartir con otras personas un proceso que hasta ahora ha sido individual, con la dificultad y riqueza que esto supone.
COVID-19
En marzo de 2020 esta serie se vio interrumpida por la crisis del Covid-19. Está previsto continuar con ella en el 2021. Durante el tiempo que duró el primer confinamiento, realicé una serie similar con mi compañero. Puedes ver esta serie AQUÍ.